De-logo

Date el gusto de sentir el verdadero sabor. Encontrá la mas amplia y fresca variedad de Sushi.

arrow-long-down

Nuestro Equipo posee una amplísima experiencia en el rubro gastronómico en general, hemos decidido dedicarnos a este tipo de cocina por la cantidad de opciones que hay a la hora de fusionar sabores. Esto nos permitió a lo largo de los años de Umami, ofrecer la mas extensa variedad de piezas conjuntamente con los clásicos de siempre.

1995

Primera vez que descubrimos y nos apasionamos por la comida oriental.

2002

Nacimiento de Umami como empresa abocada a la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

2017

Logramos instalarnos como marca que representa calidad y confianza gracias a nuestros clientes.

sushi-icon-4.1

Nuestras Piezas

Esencia de Umami

“Para lograr la mejor calidad decidimos dedicarnos personalmente a la hora de las compras y selección de proveedores, de esta manera mantenemos la calidad y el precio de cada uno de los productos de nuestra carta.”

La calidad y frescura que hay en cada uno de los alimentos que ofrecen, distinguen a Umami como uno de las mejores cocinas que conozco. Tanto el sushi como los demás platos son una maravilla.

Andrea Alcorta Fernandez

Debo admitir que soy un cliente frecuente de Umami, su relación entre precio y calidad es imbatible. Una vez por semana sé que es mi momento y me doy un gusto con Umami.

Gustavo Martinez

Umami cambió mi forma de entender la comida oriental. Me doy cuenta que antes no había tenido la oportunidad de comer platos y piezas de tanta calidad. Es por eso que no cambio a Umami, por ningún otro.

Carla Brassi

Calidad

Todos los pedidos se elaboran en el momento en el que el cliente lo solicita lo que da la posibilidad de disfrutar de la frescura del producto final.